X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 12 de agosto 

El Castell de l'Olla volverá a iluminar el cielo de Altea por la festividad de San Lorenzo

1/08/2017 - 

VALÈNCIA. El tradicional Castell de l'Olla en Altea será este año el 12 de agosto, el sábado más cercano a la festividad de San Lorenzo como cada edición. Organizado por la cofradía de Altea, este espectáculo reúne junto al Mediterráneo a más de 50.000 personas para disfrutar de un espectáculo pirotécnico. 

El Castell de l'Olla cumple 31 años de historia, un espectáclo de luz, pólvora y sonido. En los últimos años, el Castell  ha ido incorporando a su oferta nuevos elementos como un destacado reclamo turístico que congrega a numerosas embarcaciones en la bahía de Altea para admirar este acontecimiento que forma parte del calendario pirotécnico nacional. 

La importancia de este ya tradicional evento se vio reconocida con la distinción del premio al Mérito Turístico, en la categoría de oro de la edición de 1999, que le otorgó el Patronato Provincial deTurismo de la Costa Blanca y en 2007, declarado Fiesta de Interés Turístico del a Comunitat por la Generalitat Valenciana.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email