X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

domingo 10 de junio

El Centre Plácido Domingo interpreta la 'lieder' de Mahler junto a Roger Vignoles

7/06/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Los cantantes del Centre Plácido Domingo interpretan el domingo 10 de junio, a las 18.00 horas, el ciclo de lieder 'Des Knaben Wunderhorn' de Gustav Mahler, acompañados al piano por Roger Vignoles. Los artistas de la novena promoción de este proyecto, con sede en el Palau de les Arts, culminan así una semana de trabajo con el reputado pianista británico, "reconocido internacionalmente como uno de los más destacados repertoristas y músicos de hoy en día", destaca el coliseo en un comunicado.

Roger Vignoles acompaña regularmente a importantes voces en los teatros y auditorios más prestigiosos del mundo. Entre sus colaboradores figuran primeros nombres como Kiri Te Kanawa, Anne Sophie von Otter, Anne Schwanewilms, Elena Garanca, Dorothea Röschmann, Sir Thomas Allen y Matthew Polenzani, entre muchos otros.

Destaca, además, su amplia discografía, que abarca desde el lied alemán, pasando por la mélodie francesa y la canción española, hasta llegar a las canciones de cabaret. El maestro británico compagina, asimismo, su actividad artística con la formación en su Inglaterra natal, además de impartir clases magistrales en centros de referencia como la Juilliard School de Nueva York.

Este domingo, las sopranos Marianna Mappa, Giorgia Rotolo, Annya Pinto y Elena Schirru; las mezzosopranos Olga Syniakova y Maria Volgina; los tenores Matheus Pompeu y Andrés Sulbarán; los barítonos Jorge Eleazar Álvarez y César Méndez; el barítono-bajo Arturo Espinosa, y el bajo Andrea Pellegrini clausuran la actividad propia del Centre.


Noticias relacionadas

cultura / palau de les arts

Maestro Plácido

Por  - 

El mítico tenor y director de orquesta impulsa el Centro de Perfeccionamiento que lleva su nombre en el Palau de les Arts. «En Valencia me siento como en casa», asegura a Plaza

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email