X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Club Atletismo Automoción Moll se presenta en sociedad

Automoción Moll apuesta por el deporte y patrocina el equipo de Atletismo Automoción Moll, entidad presidida por el atleta Félix Pont y que ya está consiguiendo grandes resultados

29/12/2016 - 

GANDIA. Las instalaciones del concesionario Automoción Moll en Gandia acogieron el acto de presentación de la nueva temporada del Club de Atletismo Automoción Moll, que anteriormente se llamaba Club Atletismo Kilómetro 42. Un acto que contó con la presencia del presidente del club, el atleta Félix Pont, y del gerente de Automoción Moll, S.L., Víctor Moll, que, conjuntamente, dieron a conocer las nuevas equipaciones del club para la nueva temporada con el nombre de Club Atletismo Automoción Moll.

De esta manera, Automoción Moll, la empresa líder en el sector de la automoción con las marcas Fiat, Abarth, Jeep, Alfa Romeo, Hyundai y Mazda, apuesta por uno de los deportes más populares hoy en día en la Safor dando su apoyo y patrocinando el club de atletismo con aspiraciones a ser referente de este deporte en la comarca. 


El Club de Atletismo Automoción Moll cuenta con un inmejorable palmarés de victorias que avalan su gran calidad como la segunda plaza por equipos conseguida en la categoría Oro de la pasada edición de la Maratón de Valencia, el triunfo por equipos en el Cross Internacional de Yecla disputado el pasado fin de semana, además de que actualmente lidera con firmeza el Circuit Safor Valldigna de Carreres Populars a falta tan sólo de las últimas tres pruebas por disputarse a estas alturas de la temporada.

El Club de Atletismo Automoción Moll está en pleno crecimiento y ahora cuenta con más de cincuenta socios y con licencia nacional, aspira a continuar con los magníficos resultados logrados hasta la fecha y tratará de renovar el éxito de la temporada pasada logrando la victoria por equipos en el Circuit a Peu Marina Alta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email