X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de obinesa congreso pspv RTVV valència
GRUPO PLAZA

El Club Ford Fiesta España visita Vedat Mediterráneo en Almussafes en el 40 aniversario de este clásico

19/10/2016 - 

VALENCIA. El pasado fin de semana, los enamorados del Ford Fiesta se desplazaron hasta el centro de Vedat Mediterráneo ubicado en Almussafes para celebrar los 40 años de la salida de fábrica del primer Ford Fiesta.

Los miembros del Club acudieron desde diferentes puntos de España para las concentraciones que tenían previstas a lo largo del fin de semana en la localidad en la que está ubicada la Factoría. El concesionario Ford Vedat Mediterráneo fue su primera parada, convirtiéndose en el punto de encuentro de los miembros del Club. Estos disfrutaron la mañana del sábado en Vedat con una exposición con diferentes modelos de Ford Fiesta, entre los que se encontraba el primer Ford Fiesta que salió de Factoría el 18 de octubre de 1976 y el nuevo Fiesta ST 200.

Más de treinta vehículos de este modelo se concentraron en la concesión y disfrutaron de una mañana juntos, donde recargaron las pilas después del viaje y desde donde partieron más tarde hacia la Plaza del Ayuntamiento del pueblo de Almussafes, escoltados por la policía local del municipio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email