X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las grandes ofertas de verano

El concesionario oficial de Hyundai en Valencia, Autiber, lanza una súper oferta de precios

Hasta el día 22 de este mes se puede adquirir un modelo Hyundai hasta con un 36% de descuento, gracias a la campaña especial de verano que su concesionario ha lanzado a sus clientes

13/07/2017 - 

VALÈNCIA. La progresión en el mercado de la marca coreana es impresionante en los últimos años. Hoy en día es un producto muy a tener en cuenta a la hora de comprar, tanto si se quiere un turismo convencional, un todoterreno o un SUV. El concesionario oficial de la marca, Autiber, ha querido celebrar la llegada del verano con un gran oferta en los precios de los vehículos nuevos, que van desde un 19% hasta un 36% de descuento según los modelos y las condiciones.

Autiber dispone de exposición en la carretera de Madrid (via de servicio) a la altura de Quart de Poblet, en Valencia, en la calle Literato Azorín, y unas magníficas instalaciones en el Parque Alban de Burjasot.

Toda la gama de productos de Hyundai, además del Ioniq version eléctrica, hasta a disposición del comprador con unos descuentos nunca vistos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email