X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la feria del libro

El concierto pedagógico de Toni Cotolí será ‘Un viaje por la historia de la música’ en València

18/04/2017 - 

VALÈNCIA. El guitarrista Toni Cotolí ofrecerá un concierto pedagógico bajo el lema de ‘Un viaje por la historia de la música’ en la Feria del Libro de Valencia el próximo 21 de abril, a las 20:00 horas. Será una elección de canciones que ayudarán al público allí presente a conocer los destinos periodos de la música de guitarra española desde el siglo XIX hasta la actualidad. 

En este concierto, Toni Cotolí interpretará diferentes temas pasando por diferentes estilos: como el clásico, flamenco o canciones más populares y conocidas. Un gran abanico de composiciones de diferentes artistas: Oscar Herrero, Luis Nuño, Javier Zamora o Francisco Tárrega, entre otros. 

‘Un viaje por la historia de la música’ es un concierto pedagógico cuyo objetivo es “transmitir valores musicales, desarrollar entre el público el hábito de la escucha activa y participativa asistiendo a un espectáculo y motivar a apreciar el fenómeno musical de forma amena, divertida y continuada”, según el cantante Cotolí. Este recital es para todos los públicos, sobre todo, para los más pequeños con el fin de que disfruten de la música de antes y de ahora. 


Noticias relacionadas

el 19 d'agost

El Pin Up Festival: parranda, mitologia i rock'n'roll a Xàbia

Por |  - 

El Pin Up Fest destaca entre l'ingent cicle de festivals estivals del territori valencià per la condició d'independent i la fidelitat a la tradició més hedonista i salvatge del R'n'R. Garage, rockabilly, rythm'n'blues, surf, punk són els estils que definixen este sarau que es celebrarà el 19 d'agost a Xàbia. 

«Haremos esas fiestas que siempre soñamos y que nunca nos dejaron montar. 
Reuniremos a toda la gente en la calle  y nos iremos a la orilla del mar»
Todo por el aire, Bruno Lomas amb Seguridad Social

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email