X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en los actos de forinvest

El conseller de Hacienda entregará el premio anual de la FEBF a la divulgación financiera

8/03/2017 - 

VALÈNCIA (VP). La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) en el seno de Forinvest, Foro - Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, celebrará el acto de entrega de su premio anual a la divulgación financiera. El acto tendrá lugar mañana en la sala 3F a las 13 horas, y contará con el Hble. Vicent Soler, Conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana, presidente de Forinvest y presidente del Consejo Permanente de la FEBF, quien hará entrega del galardón.

Previamente hoy a las 11.30 horas en la sala 4C la Fundación presentará su libro digital 'Retos y perspectivas de la Sociedad Digital para Intermediarios Financieros'. Esta obra revisa el modelo de negocio del sector financiero para mejorar la rentabilidad y hacer frente a desafíos futuros. La planificación financiera, la banca en la era digital, la innovación financiera, los nuevos modelos de negocio, las perspectivas legales de la intermediación financiera, MiFID II, la Nueva Ley de Auditoría, y el nuevo marco regulatorio en materia de protección de datos son las principales áreas de análisis del estudio, para concluir con la reflexión personal de los autores y grandes expertos en la materia. 

El acto estará presidido por Rafael Benavent, presidente del consejo general de Socios de la FEBF, Ramón Reche, director regional Valencia de Banco Sabadell, y D. Miguel Morillo, director de Riesgos de Bankia. También participarán otros autores de la obra: Armando Nieto, presidente Ejecutivo de Divina Pastora, y Reyes Bermejo, asociada de Uría Menéndez.

Además, el 8 de marzo a las 17.50 h., Isabel Giménez, Directora General de la FEBF, moderará la mesa redonda “Protección del Inversor y Ahorrador Minorista. Aspectos Legales” en el Foro de Finanzas Personales.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF presentará su oferta de actividades y servicios en el stand de Forinvest. A través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email