X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El diputado del PP Alejandro Font de Mora expone sus cuadros en Les Corts

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. Decía Leonardo Da Vinci que "la pintura es poesía muda y la poesía, pintura ciega". Dos artes nobles que despiertan especial entusiasmo en el exconseller de Educación y actual vicepresidente segundo de Les Corts, Alejandro Font de Mora, desde hace más de un lustro.

Valiéndose de la fusión de ambas, el diputado popular decidió mostrar en 2012 por primera vez su alma creativa y exponer sus obras en la exposición Ex libris. Imagen y palabras, donde exhibió algunos de sus cuadros y poemas. Al evento, que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de València, acudieron más de un centenar de cargos y algún que otro artista como el escultor valenciano Nassio.

Seis años después, con la intención de reeditar aquel acontecimiento, el también médico forense inaugurará su exposición Fisonomías/Fesomies. Gent de Les Corts. Lo hará el próximo miércoles a las 20.00 horas, al finalizar el pleno, en la planta baja del parlamento valenciano. 

En esta ocasión, las obras, en las que se puede apreciar la evolución de su pintura, son una recopilación de retratos que ha ido realizando en su tiempo libre en los últimos años. Entre ellos, trabajadores del parlamento valenciano, políticos y algún que otro periodista asiduo y fiel a las sesiones plenarias de cada miércoles y jueves. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email