X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El DS 7 Crossback, referente de la nueva era de la marca, supera los 1.000 pedidos en España

20/06/2018 - 

VALÈNCIA. Tras cuatro meses de comercialización, la combinación de prestaciones SUV, refinamiento francés y tecnología vanguardista del DS 7 Crossback puede considerarse todo un éxito de crítica y público, al superar los 1.000 pedidos en España, con un mix de ventas en el que destacan sus motores más prestacionales: el gasolina PureTech 225 Automático, recién comercializado y el diésel BlueHDi 180 Automático.

El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

Además de representar la visión de DS Automobiles sobre el futuro de los SUV, el DS 7 Crossback encarna el comienzo de una nueva era para la Marca, con un nuevo plan Red que prevé la apertura de DS Store en las principales ciudades españolas y el lanzamiento del programa Only You de servicios exclusivos y personalizados para clientes DS. DS 7 Crossback, desde 31.950 euros.

Con el DS 7 Crossback, la Marca pretende anticipar las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV. Todo ello, ahondando en las señas de identidad únicas y el ADN de DS Automobiles, expresando el savoir-faire francés, uniendo elementos artesanales con innovaciones que anticipan el futuro del automóvil, y poniendo el acento en la personalización, con cinco Inspiraciones que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios. Una mezcla única que ha permitido a este vehículo revolucionario superar la barrera de los 1.000 pedidos en tan sólo cuatro meses de vida comercial. Una cifra destacable para un SUV de esta categoría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email