X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hasta el 1 de marzo

El Festival 10 Sentidos convoca su Certamen Coreográfico 

14/02/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Festival 10 Sentidos de València propone a compañías, creadores y colectivos de danza, tanto del territorio valenciano como del ámbito nacional e internacional, que presenten su propuesta a su Certamen Coreográfico.

Esta convocatoria pretende servir de plataforma para dar a conocer todo tipo de trabajos coreográficos y formaciones. Aquellos que deseen presentar piezas podrán hacerlo hasta el próximo 1 de marzo. Las piezas seleccionadas se presentarán en el Certamen Coreográfico dentro de la programación del Festival 10 Sentidos, detallan los responsables del encuentro a través de un comunicado.

Tendrán preferencia las obras creadas ex profeso para el festival y guarden relación con su discurso, así como por su originalidad, calidad artística, coreográfica y la vinculación con el lema de la séptima edición, 'Invisibles'. La duración de las piezas no podrá exceder de los 15 minutos.

Este año el certamen se centra en aquellas personas que son condenadas por nuestra sociedad a ser invisibles, así como, en explorar en las facetas y aspectos que todos mantenemos más escondidos. Un jurado profesional se ocupará de determinar en el marco del festival, en el mes de mayo, cuál es la propuesta ganadora.

El Festival 10 Sentidos se reivindica como "referente de las artes vivas en València y apuesta en cada edición, desde un espíritu crítico y de reflexión sobre la sociedad actual, por visibilizar cuestiones que preocupan y por resaltar el poder del arte como catalizador de la acción social".

Las bases del Certamen Coreográfico 10 Sentidos pueden consultarse en la web del festival.


Noticias relacionadas

DES DEL FESTIVAL 10 SENTITS

Teatre per a ‘ser visible’

Por |  - 

El Festival 10 Sentits i la companyia teatral La Subterránea, nominada a dos premis Max, creen un obra amb actors i actrius amateurs per reflexionar sobre el valor de la diversitat social i trencar estereotips. El procés creatiu s’ha desenvolupat en només cinc dies

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email