X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ford Edge, expuesto en El Corte Inglés de la Avenida de Francia

El nuevo Ford Edge, que ha irrumpido con fuerza en el mercado de los SUV de mayor tamaño, se acerca al gran público de la mano de la Red de Concesionarios Ford de Valencia, compuesta por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, con la exposición de una unidad en El Corte Inglés de la Avenida de Francia

13/02/2017 - 

VALENCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia sigue en su empeño de acercar el nuevo Ford Edge, el vehículo multiactividad (SUV) de gama alta de Ford que ofrece niveles Premium, a los potenciales compradores y, por ese motivo, han decidido sacar el nuevo modelo a la calle para acercarlo al gran público con un stand que, en el exterior de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, ha permitido a un buen número de interesados no sólo poder conocer el vehículo sino también participar en una promoción consistente en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Astún más un forfait para las pistas de Candanchú más un curso de conducción sobre nieve. Sin duda, un excelente premio para la promoción de un excelente vehículo.

El nuevo Ford Edge marca nuevos estándares en materia de espacio interior, cuenta con acabados en materiales de alta calidad y ofrece características que ofrecen confort y comodidad tales como los asientos delanteros refrigerados y calefactados y el techo panorámico. Ford ha desarrollado el Edge para eliminar el estrés de conducir en la ciudad o el campo con sofisticadas tecnologías. Poderosos y potentes motores diésel que consumen 5.8 l/100 km con emisiones de CO2 de 149 g/mm y hasta 210 CV que hacen que ser propietario de un SUV de gran tamaño y gama alta sea más asequible que nunca.

En definitiva, la Red Ford de Valencia, Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, quiere acercar el nuevo Ford Edge al gran público y, para ello, qué mejor manera que exponerlo en un lugar de gran afluencia de público como es El Corte Inglés de la Avenida de Francia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email