X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de festivales HORTA VALENCIANA series netflix Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

Dentro del escaparate de la Feria del Vehículo Selección Ocasión (7-9 abril)

El Foro Selección Premium pondrá a la venta nuevos modelos a precios de ocasión

El nuevo Citroën C3, el crossover híbrido de Toyota CHR, el nuevo Scénic, el KIA Niro, Nissan Micra o el Fiat 500 Lounge son algunos de los modelos escogidos que estarán a la venta con precios rebajados

25/03/2017 - 

VALENCIA. La novena edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de abril en Feria Valencia, acogerá una nueva edición del Foro Selección Premium. Se trata de un área expositiva diferenciada y que se ubicará en el Distribuidor Central del Nivel 2 de Feria Valencia. En este 'Foro Selección Premium', la Feria mostrará diversos modelos recién llegados al mercado y que el comprador puede adquirirlos a precio de vehículo de ocasión y sensiblemente inferiores al de los concesionarios.

 Entre los modelos disponibles destacan algunos que tras unos meses de lanzamiento al mercado como modelos nuevos ya están disponibles matriculados, al precio de coches de ocasión y con muy pocos kilómetros. Será el caso del nuevo utilitario de Citroën C3, que se presentó en el pasado Salón de París y que ya está disponible en Feria Valencia a precio de ocasión.

 Del mismo modo también estará el espectacular nuevo Toyota C-HR, un crossover compacto de cinco puertas con apenas cuatro meses en el mercado, o el nuevo Scénic, el familiar de Renault que tras su profunda remodelación triunfa en el mercado. También tendrá su espacio en este Foro Selección Premium el nuevo KIA Niro, también con apenas unos meses en el mercado, el Fiat 500 Lounge o el nuevo Nissan Micra, en plena campaña de lanzamiento como nuevo y que el comprador valenciano ya podrá comprar en la Feria con un precio muy rebajado.

En este Foro Selección Premium 2017 también está previsto la presencia de algunos modelos de marcas como Opel, Mitsubishi, Hyundai, Peugeot u Honda.

 Actividades paralelas de ocio para toda la familia

Junto a esta área expositiva diferenciada, los visitantes que acudan el fin de semana previo de Pascua a Feria Valencia también tendrán numerosos alicientes de ocio y diversión de índole familiar. En este sentido, la Feria habilitará un área especial de juegos infantiles e hinchables así como sorteará entre todos los visitantes 20 entradas dobles para la Valencia Nascar Festival, cinco copilotajes XTREM en circuito de tierra y cinco tandas de karting en las instalaciones de ACS y GV Racing.

Además, el vehículo clásico también tendrá su huevo en el marco de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ya que está prevista una concentración de coches antiguos en la que tendrá un protagonismo especial el histórico 600.

Todo ello complementará una potente oferta comercial de más de 900 coches seminuevos, de ocasión, gerencia y kilómetro cero que se expondrán en los pabellones 1 y 2 del Nivel 3 de Feria Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email