X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de obinesa congreso pspv RTVV valència
GRUPO PLAZA

El Jaguar F-PACE elegido `Women World Car of the Year 2016´

El Jaguar F-PACE ha sido elegido como el mejor Coche para la Mujer 2016. El Jaguar que más rápido se ha vendido en toda la historia de la marca, ha sido elegido como el mejor SUV del año para las mujeres.

9/12/2016 - 

VALENCIA. El Jaguar F-PACE ha sido el ‘Ganador Supremo’ en los premios Women´s World Car of the Year 2016. Además de recibir el mayor galardón del certamen, el modelo obtuvo el título al mejor SUV/Crossover del año para las mujeres.

Estos premios se suman a la larga lista de reconocimientos del sector que ha recibido el F-PACE desde el lanzamiento el pasado abril.

Según comentó Fiona Pargeter, Head of Global PR Communications de Jaguar Land Rover: "Los títulos de ‘Ganador Supremo’ y ‘Mejor SUV/Crossover’ en los premios Women´s World Car of the Year representan un gran hito y confirman larga la historia de éxitos cosechados por el F-PACE.”

“La combinación de su bello diseño, facilidad de uso en el día a día y la inigualable experiencia de conducción es lo que distingue al F-PACE de su competencia y atrae a nuevos clientes al universo Jaguar".

El Jaguar F-PACE es un SUV diseñado y desarrollado para ofrecer la agilidad, capacidad de respuesta y refinamiento que caracterizan a todos los modelos de Jaguar, así como una dinámica y facilidad de uso en el día a día incomparables. Tiene la capacidad para que cinco adultos disfruten de un confort total gracias al generoso espacio en su interior para cabeza y piernas. Además, su maletero tiene un volumen de 650 litros.

Anna Gallagher, Senior Launch Manager de Jaguar, declaró: "Nos llena de orgullo recibir este galardón porque pensamos en las mujeres desde el primer momento que empezamos a diseñar el F-PACE. Gracias a los estudios realizados a clientes y a los datos recopilados pudimos garantizar que creábamos un vehículo excepcional que resultaba llamativo para todos los estilos de vida. Nuestros equipos se esforzaron por desarrollar características que atrajeran tanto a hombres como a mujeres al tiempo que ofrecían la mejor combinación de rendimiento, diseño y funcionalidad".

Este año, el jurado de los premios Women´s World Car of the Year formado por 17 miembros de 14 países, propusieron su selección personal y nominaron a 294 vehículos. A la hora de la verdad, 32 modelos llegaron a la lista final, entre los cuales el jurado eligió a los ganadores de las seis categorías. Por último, el jurado votó una vez más para seleccionar al ‘Ganador Supremo’ entre los ganadores de las seis categorías, y el Jaguar F-PACE resulto ser el triunfador.

El Jaguar F-PACE puede adquirirse desde 46.200€. Ya puede realizar su pedido en la red oficial de concesionarios de Jaguar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email