X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de Quique Dacosta bestiari valencià arquitectura COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

El juez disuelve Valenciana de Viviendas 2010, promotora de Salvador Vila y Banco de Valencia

Foto: KIKE TABERNER

La compañía entró en concurso de acreedores en 2014, solo seis años después de su creación, y en 2016 comenzó su liquidación

10/07/2018 - 

VALÈNCIA.El juez Jacinto Talens Seguí del Juzgado de lo Mercantil número 2 de València ha dictado la disolución de la promotora Valenciana de Viviendas 2010 SL, según recogía este lunes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

"Se decreta la suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio, con todos los efectos previstos en el Título III de la Ley Concursal", detallaba el escrito, que recogía además la "disolución" de la mercantil.

Se trata de una sociedad creada en el año 2008 por Salvador Vila SL y Banco de Valencia SA, sociedades que ostentaron la presidencia y el cargo de consejero delegado (respectivamente) hasta el ejercicio 2016, según consta en el registro.

Cuatro años entre su constitución y el concurso

La compañía entró en concurso de acreedores en el año 2014, solo seis años después de su creación, y en 2016 se produjo la transformación de la fase de convenio en la fase de liquidación, un proceso que ahora concluye con la disolución de la enseña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email