X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Maratón smart Proyecta ya tiene sus ganadores

El pasado viernes 30 de Junio se celebró la gala final del Maratón smart Proyecta en la que se otorgó tres premios entre todos los candidatos y estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad CEU Cardenal Herrera

7/07/2017 - 

VALÈNCIA. La semana pasada se celebraba el XII Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta en la Universidad CEU Cardenal Herrera, y con motivo del 25 aniversario de la titulación de Comunicación Audiovisual, se creó un Maratón Proyecta siendo smart Center Valencia su patrocinador, con el claim Maratón smart Proyecta.

El objetivo del Maratón smart Proyecta era buscar, entre los estudiantes de Comunicación Audiovisual, la producción audiovisual más smart, transmitiendo una imagen cool, joven, desenfadada y divertida a la vez y, por supuesto, siguiendo la línea del espíritu smart., la gama de vehículos más versátil de Mercedes-Benz.


Y eso fue lo que plasmaron los tres ganadores del Maratón el pasado viernes.

El primer premio fue para “smart Colours”, compuesto por Pablo Nicolás, Teo Estrela, Ana Hervas y Adolfo Carceller.

El segundo premio les correspondió a Victor Devesa, Pablo Jiménez y Aberto López con “smartabú”.

Y por último, el corto “Como tú quieras” se llevó tercer premio, formado por Yousef Daoud, Carlos Ramos, Gemma Izquierdo, Estefanía Lens y Anna Izquierdo.

Las tres producciones audiovsuales están públicas en las redes sociales de smart Center Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email