X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el próximo día 8 y 9 de julio

El Marenostrum se celebrará finalmente en La Marina

4/07/2017 - 

VALÈNCIA. Tras varias semanas de dudas con respecto a la ubicación de la nueva edición del festival de música electrónica Marenostrum Xperience finalmente La Marina ha dado el visto bueno al proyecto, con lo que se celebrará en el espacio tal y como estaba previsto el próximo día 8 y 9 de julio. La aceptación de proyecto llega después de que los impulsores del festival hayan tenido que ajustar el evento a las condiciones del Consorcio València 2007, responsable de la gestión de La Marina.

Así pues, en la ultimas semanas los responsables del festival de música han presentado el proyecto a los concesionarios, estando previsto que acoja a un máximo de 18.000 personas en un evento que se podrá alargar hasta la 1:30 horas como límite, tal y como marcan las normas de La Marina. El visto bueno del Consorcio y la confirmación por su parte llega después de meses de dudas y una frustrada nueva edición en Alboraia, un camino que fija ahora su casilla de llegada el 8 y 9 de julio.

 Esto pone fin a las desavenencias entre unos y otros pues, hace apenas unos meses, el propio alcalde de València, Joan Ribó, dudaba sobre la conveniencia de acoger el evento. "En la Marina se tienen que hacer cosas coherentes con el programa y la estrategia de la Marina. Yo no estos momentos no sé y alguna duda tengo de que este festival sea coherente con la estrategia de la Marina. Lo estudiaremos y en función de esto se autorizará o se pedirá que se haga en otro lugar".

Tras ser descartado Port Saplaya, sin embargo, las publicitadas negociaciones con La Marina de València han llegado a buen puerto en última instancia, confirmando así la celebración del Marenostrum Xperience en dicho espacio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email