X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se autodenomina "global entertainer"

El Marina Beach atrae hasta València al instagramer bailongo Gianluca Vacchi (como dj)

7/06/2018 - 

VALÈNCIA. El DJ italiano Gianluca Vacchi estará este viernes por primera y única vez en 2018 en València y lo hará en exclusiva en Marina Beach Club Valencia, donde hará bailar al público con su carisma y particular estilo al ritmo de éxitos como 'Viento' o 'Love'.

Famoso por sus sensuales bailes en la red social Instagram, donde cuenta con 11,5 millones de seguidores, Vacchi estará en Marina Beach Club Valencia en la sesión de noche, y contará con otro gran DJ, Nicola Zucchi, para el opening set.

A sus 50 años Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno que llena las pistas allá donde va, en cualquier país del mundo, y estará por primera vez en Valencia este viernes, en una sesión especial que se alargará hasta las 5:30 horas.

El italiano viene de actuar en Mónaco o Nueva York, y València será una de sus cuatro únicas paradas en España, junto a Barcelona, Marbella e Ibiza en este 2018.

Sus contoneos al ritmo de éxitos como 'La mordidita' o 'La bicicleta' colapsan Instagram, la red que lo lanzó a la fama. 

El italiano está actuando en las discotecas más exclusivas y recorriendo el mundo. Se ha ganado el apodo de Mr Enjoy por su enfoque único y positivo de la vida.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email