X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El mejor talento contable y financiero de la Universitat de València es premiado por Comeva

18/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA) ha premiado, por cuarto año consecutivo, al mejor expediente académico de 2017 en el Grado en Finanzas y Contabilidad de la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

Con esta distinción, COMEVA busca fomentar la meritocracia y la constancia en el estudio, ya que para la institución la formaciónes un pilar fundamental y un excelente punto de partida para el alumno que lo recibe de cara a iniciar una prometedora trayectoria profesional, como señala Juan José Estruch, Decano de COMEVA.

Por este motivo, desde el Colegio se ofertan cursos de formación complementaria y dirigidos a la especialización para titulados que quieran ampliar y potenciar los conocimientos adquiridos en la universidad. Además, los titulados que se colegien durante el primer año, una vez finalizados sus estudios, estarán exentos de cuotas.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email