X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de festivales HORTA VALENCIANA series netflix Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

El MINI Countryman conquista el mercado de Colón con Bertolín

El concesionario valenciano ha expuesto durante varios días el nuevo modelo MINI en pleno centro de la ciudad

23/03/2017 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial MINI en Valencia, ha expuesto durante tres días el Nuevo MINI Countryman en el céntrico y emblemático Mercado de Colón coincidiendo con las Fallas y el alto tráfico de gente que frecuentaba la zona esas fechas. Un modelo que, además, goza de muchos clientes, usuarios y seguidores en el centro de la ciudad. La versión elegida por Bertolín para ser expuesta en el Mercado fue un MINI Cooper S Countryman ALL4 de 192 CV con acabado John Cooper Works, un extenso equipamiento de serie y un gran número de opciones. Numeroso público se acercó para informarse sobre el modelo e incluso programaron citas y pruebas dinámicas para los próximos días. 

El nuevo MINI Countryman destaca sobre todo por su diseño y unas proporciones más poderosas que su antecesor, lo que le permite ofrecer cinco asientos completos, gracias a su aumento de espacio y versatilidad. Además, equipa de serie la apertura eléctrica del portón trasero y el MINI Picnic Bench: un cómodo asiento plegable situado en la tapa del maletero para su uso tanto en el borde de carga como fuera del vehículo. También, por primera vez, el instrumento central incluye función táctil. Y por último, cabe destacar su garantía de 3 años o 200.000 Km. 

Esta nueva generación del MINI Countryman llega con nuevos motores y cajas de cambios, así como el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 optimizado en eficiencia. Desde su lanzamiento, puede elegirse entre cuatro potentes motores, dos de gasolina y dos diésel, que abarcan desde los 136 CV del Cooper hasta los 192 CV del Cooper S Countryman, tanto en sus versiones de tracción delantera como ALL4. Más adelante se incorporarán a la gama nuevas motorizaciones. 

El Nuevo MINI Countryman ya está disponible en Bertolín desde 27.800 €.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email