X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FIGURANTES DE LA ZONA

El Ministerio del Tiempo busca extras para su rodaje en Peñíscola

24/03/2017 - 

VALÈNCIA. La serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo' recalará de nuevo en Peñíscola (Castellón) para grabar entre el 3 y el 7 de abril un capítulo completo de la nueva temporada, para lo que se ha abierto un casting dirigido a 'figuración, hombres y mujeres de 25 a 68 años, con pelo natural y sin cortes modernos, talla estándar, sin tatuajes, ni pelo rapado', según se anuncia en la página de la empresa encargada de la figuración.

La empresa, que necesita alrededor de 40 figurantes para el capítulo que grabarán en Peñíscola, especifica que a la elección sólo optarán 'gente de la zona o que se desplace por sus medios'.

El creador de la serie, Javier Olivares, anunció el pasado mes de enero que el castillo del Papa Luna le parecía una buena localización para una trama que tenía en mente sobre el famoso personaje.

Así, Peñíscola aparecerá en la última temporada de 'El Ministerio del Tiempo', de momento, en dos capítulos. El que ya está rodado se ubicó en la Playa del Pebret, en pleno corazón de la Serra d'Irta, que recoge unas escenas ambientadas en la playa de Punta Umbría, hasta donde los protagonistas llegaban en carro desde Francia.

La acción se sitúa en 1943, en plena Guerra Mundial. Los otros escenarios elegidos fueron también la cala Irta y el Mirador de la Sierra.

Un nuevo capítulo

El nuevo capítulo se rodará en varias localizaciones, entre ellas el Castillo del Papa Luna y la Playa Norte. Será la cuarta vez en los últimos años que la ciudad es elegida por sus escenarios naturales para grabar una serie de televisión.

Primero fue 'El barco' la serie que llegó a las calas de Irta, en 2012. En 2014, 'El Chiringuito de Pepe' inició el rodaje de sus dos temporadas en Peñíscola, que ahora se están emitiendo en Latinoamérica; y en el 2016 'Juego de Tronos' desembarcó en la ciudad para transformarla en Meereen.

Noticias relacionadas

La nave de los locos

Tengo que ir a ‘First Dates’

Con el verano he dado un giro radical a mi vida. Ha sido una decisión meditada. De nada me habían servido tantas horas de cultura y estudio. Ahora quiero ser un hombre  de mi tiempo. Cuido y mimo mi cuerpo como nunca lo había hecho. Invierto mucho en él y le voy a sacar partido. Por eso me he inscrito en el casting de ‘First Dates’. Y no tengo dudas de que triunfaré junto a mi admirado Sobera   

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email