X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

11 Y 12 DE MARZO

'El minuto del payaso' protagonizada por Luis Bermejo vuelve a València en su gira por España

8/03/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El actor Luis Bermejo protagoniza 'El minuto del payaso', un espectáculo de la compañía madrileña que se representará "en una oportunidad única" en el Teatre Micalet de València los días 11 y 12 de marzo. El montaje se encuentra actualmente de gira por España y ha cosechado elogios de crítica y público en prestigiosos espacios como El Lliure de Barcelona o el Español en Madrid. 

"¿Dónde está la aventura, el riesgo, el viaje, en definitiva... ¿Dónde está la vida como experiencia?". Esta e la pregunta que se hace el personaje creado por Fernando Soto en esta obra, un payaso a quien da vida Luis Bermejo.

'El minuto del payaso' se presentó en València, en el Teatro Talia, dentro del Festival Tercera Setmana y ahora vuelve "en una oportunidad única" al Teatre Micalet.

La Compañía Teatro El Zurdo, con 22 años de trayectoria, ha producido una quincena de espectáculos con más de 100 artistas vinculados a un proyecto que concibe el teatro como punto de encuentro con el ciudadano. En esta última propuesta, un payaso espera su turno para actuar en una función benéfica. En la soledad de esta espera, repasa y evoca momentos de su pasado donde confiesa la relación con su familia, así como los hechos y personas que lo marcaron en el circo donde nació.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email