X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las joyerías se reparten entre jorge juan y hernán cortés

El negocio de la joyería sigue eligiendo la 'milla de plata' en València: abre Apodemia

4/07/2018 - 

VALÈNCIA. El negocio de la joyería sigue eligiendo la 'milla de plata' en la ciudad de València. El eje entre Jorge Juan, Hernán Cortes y Conde Salvatierra se ha convertido en un área de concentración para este tipo de complementos y, la última en llegar, ha sido Apodemia.

En una operación intermediada por Olivares Consultores, la firma ha optado por un local de 87m2 en Hernán Cortés 1, donde antes estaba la tienda multimarca Love&Paradise, para montar una flagship.

Apodemia, enfocada a la joyería de autor, ya tiene más de una decena de tiendas, casi todas concentradas en la capital, aunque también tienen una en Barcelona y Bilbao. La firma de joyería exclusiva de autor nació en 2012 de la mano de Jaime Landeta y Jimena von Knobloch. 

Se trata de joyas inspiradas en la naturaleza que cuentan con una patente de baño de oro blindado de 18 quilates que les permite ofrecer a sus productos una vida media de 10 años de las que caada año crean 12 nuevas colecciones.

Tous decidió abandonar la calle Colón para trasladarse al número 7 de la calle Jorge Juan. Aristocrazy, del Grupo Suarez, se instaló en el número 10 de la misma calle, pero también llegaron otras a la vía, como Uno de 50. En Hernán Cortés se encuentra Siete Gallery Valencia mientras que en Conde Salvatierra está presente Singularu o Lavani Jewels.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email