X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo AYGO llega a Toyota Valencia

Toyota Valencia, representante oficial de la marca japonesa en Valencia, cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo AYGO que destaca por su estética renovada y su conectividad convirtiéndose en un auténtico referente para el público millenia

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. Toyota Valencia cuenta ya, en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil, de la Pista de Silla y de la carretera de Paterna a La Cañada, con las primeras unidades del nuevo modelo Aygo que refuerza sus rasgos característicos, del diseño único a la eficiencia pasando por la seguridad o las abundantes opciones de personalización, para mantenerse así como uno de los modelos más populares del competido segmento A.

El motor tricilíndrico 1.0 VVT-i de AYGO es ahora ligeramente más potente, al entregar 72 CV de potencia máxima, pero también más eficiente con un consumo medio homologado de sólo 4,1 l/km. El nuevo AYGO, cuyo interior supone un paso adelante en calidad percibida, está disponible con un acabado base para todas las personalizaciones (x-play) y una variante descapotable (x-wave) con gran equipamiento de serie, a los que se une la edición especial x-cite.

El nuevo AYGO, disponible ya en Toyota Valencia, incorpora un nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil (x-touch) de 7”, cámara de visión trasera y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto. El nuevo Toyota AYGO sobresale igualmente por ser uno de los modelos más seguros de su segmento gracias a Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción de Toyota que evita o mitiga colisiones en un amplio abanico de situaciones.

En definitiva, Toyota Valencia dispone ya de las primeras unidades del nuevo AYGO cuya imagen juvenil se ha potenciado aún más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email