X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo BMW Serie 5, ya en BMW Engasa

El concesionario BMW Engasa, líder de ventas en Valencia, ha recibido recientemente las primeras unidades del espectacular nuevo BMW Serie 5 que, sin duda, en su séptima generación, se va a convertir en un referente en su exclusivo segmento

9/02/2017 - 

VALENCIA. Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, ha recibido en estas fechas las primeras unidades del nuevo BMW Serie 5 o lo que es lo mismo: la berlina de mayor éxito comercial del mundo. Esta séptima generación destaca por su silueta dinámica y deportiva así como por una estética distintiva. Las dimensiones externas son ligeramente más grandes que su predecesor y la sensación de espacio es mayor con más altura interna y espacio para las piernas en la parte trasera, así como mayor capacidad de maletero, (530 litros).

El concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweighdisminuye el peso del vehículo en 100 kilogramos frente a sus predecesores y con un chasís de nueva construcción con nueva tecnología de suspensión y un sistema ligero de frenos. Máximo dinamismo de conducción, gracias al sistema xDrive y a la dirección activa integral.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo BMW Serie 5 hace gala de una mayor eficiencia con reducciones en el consumo de hasta un doce por ciento. Para muestra, la versión BMW 520d EfficientDynamics tiene un consumo combinado de sólo 3,8 l/100 km.

BMW Engasa cuenta ya con las cuatro versiones disponibles de motor (cuatro y seis cilindros, gasolina y diésel), con tracción trasera y opcionalmente el sistema xDrive de BMW. Todos los modelos excepto el BMW 520d, con caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades de serie optimizada y estrategia de cambio de marcha asistida con datos de navegación. .

Entre el equipamiento de la nueva Serie 5 de BMW destaca por equipamientos como el sistema BMW iDrive de nueva generación con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Controlador, pantalla táctil, comandos por voz o comandos por gestos de BMW. Iconos que muestran los contenidos de los menús subyacentes de forma siempre actualizada y se pueden ordenar libremente. BMW Head-up Display a todo color de tercera generación un 70 por ciento mayor. Proyección de alta resolución.

La amplia oferta de sistemas de asistencia como paso adicional en dirección a la conducción autónoma ofrece asistencia de dirección y mantenimiento en el carril hasta 210 km/h. Otra nuevas funciones de asistencias son el asistente para cambio de carril y Intelligent Speed Assist, con aplicación del límite de velocidad en el control de la velocidad, asistente anticolisión, advertencia de tráfico cruzado, advertencia para prioridad de paso, así como el asistente para mantenimiento de carril con protección activa anticolisión lateral. Indicación de puntos de peligro mediante información de vehículos de BMW en red.

La llave con pantalla permite, entre otras cosas, aparcar mediante control remoto, a fin de poder usar espacios de estacionamiento muy estrechos.

En el tema de conectividad con una amplia oferta de BMW ConnectedDrive, incluyendo BMW Connected a bordo. Servicios como On-Street Parking Information (OSPI) y ParkNow ayudan a buscar un espacio de estacionamiento. Sincronización de calendario, correos y datos de contacto mediante Microsoft Exchange.

Tecnología LED de serie para luces diurna, cruce y carretera. Faros LED adaptativos con distribución variable de luz y asistente de luz de carretera con antideslumbramiento hasta un alcance de hasta 500 metros, equipamiento opcional.

En definitiva, un sinfín de prestaciones y equipamientos para un vehículo, este nuevo BMW Serie 5, que ya está disponible en BMW Engasa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email