X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Ford Ecosport, de la mano de Ford Montalt, protagonista en los partidos del Valencia Basket

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. Ford Montalt sigue con su dinamismo habitual en sus acciones promocionales y, en este caso, ha tenido a bien, con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Ecosport y aprovechando su tradicional vinculación al Valencia Basket Club, realizar una simpática “performance” en el Pabellón de la Fuente de San Luis en la que, con la complicidad de PAM, la mascota del club, se ha presentado el nuevo vehículo de la marca del óvalo a la concurrida afición “taronja”.

El nuevo todocamino compacto de Ford ofrece una mayor versatilidad y capacidad, un diseño más elegante y sofisticadas tecnologías para usuarios de toda Europa. El nuevo Ford Ecosport cuenta por primera vez con tecnología de tracción total inteligente que permite una tracción mejorada tanto dentro como fuera de la carretera, combinada con un nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de hasta 125 CV y emisiones de CO2 mejoradas. También estará por primera vez disponible una versión de espíritu deportivo inspirada en la gama Ford Performance, el EcoSport ST-Line. El nuevo Ford Ecosport incorpora tecnologías de ayuda al conductor que incluyen el sistema de conectividad SYNC 3, el Control de Crucero con Limitador de Velocidad Ajustable y la Cámara de Visión Trasera.

El nuevo modelo, que cuenta con un diseño exterior dinámico, robusto y afilado, está disponible en 12 atrevidos colores y ofrece aún más posibilidades de personalización, incluidas opciones de color de techo en contraste que se extienden hasta los pilares de las ventanillas, la parte superior de las mismas, el faldón trasero del techo y los retrovisores. El interior, centrado en el usuario, garantiza una experiencia superior para el ocupante gracias a una pantalla táctil central flotante de ocho pulgadas, volante calefactado y soluciones inteligentes de almacenaje que incluyen suelo de maletero ajustable.

Además, durante la presentación del Ecosport se indicó a los abonados del club “taronja” que podrán beneficiarse de ventajas específicas a la hora de adquirir cualquier vehículo de la marca. Sin duda, una asociación ésta, la de Ford Montalt y Valencia Basket Club, marcada por el éxito.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email