X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Valencia ha sido la elegida para rodar el anuncio del nuevo modelo 

El nuevo Ford Fiesta, en la plaza del Patriarca

La central de la marca americana ha elegido el centro de Valencia, concretamente la plaza del Patriarca, para rodar su spot televisivo del nuevo Fiesta

21/11/2016 - 

VALENCIA. La semana pasada se pudo ver el montaje realizado por la productora encargada de rodar el anuncio, a plena luz del día en el centro de Valencia.
El nuevo modelo que se lanza ahora al mercado tendrá imágenes grabadas en la plaza del Patriarca con vistas a la iglesia y a la Universidad. En dicha plaza se han filmado las tomas estáticas del vídeo que se utilizará para las televisiones y para las redes sociales con YouTube.

El modelo en cuestión es el renovado Ford Fiesta que se fabrica en la factoría de Almussafes, y que  será presenta en Colonia el día 29 de noviembre en el evento "Go Further" y a dónde acudirá el consejero delegado de Ford, Mark Fields, y el presidente de Europa, Jim Farley. También en este mismo acto  anunciarán los detalles de su estrategia  Smart Mobility, tecnologías de ahorro de combustible y de vehículos comerciales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email