X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de SECTOR PÚBLICO apertura en domingo Cine SANIDAD fraude fiscal
GRUPO PLAZA

El nuevo Mini Countryman ya luce en Engasa

El representante oficial de la marca MINI para Valencia, Engasa, cuenta ya en sus instalaciones con la versión más versátil y de mayor tamaño de la historia de la marca. Sin duda, el nuevo MINI Countryman se va a convertir en un referente para aquellos que buscan en un coche algo más que un mero sistema de transporte

4/03/2017 - 

VALENCIA. Engasa, concesionario oficial BMW y MINI en Valencia, cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades de la segunda generación del MINI Countryman con el que la marca británica prosigue su ofensiva en el segmento Premium compacto. El nuevo MINI Countryman es el modelo más versátil y de mayor tamaño en los 57 años de historia de la marca. Su desarrollo completamente nuevo está unido a claros avances en materia de espaciosidad, funcionalidad, deportividad y características Premium. Además, cuenta con la primera versión híbrida enchufable con una autonomía de hasta 40 kilómetros en el modo de conducción puramente eléctrico.

El nuevo MINI Countryman, disponible ya en Engasa, destaca frente a su predecesor por una mayor longitud, nada menos que 20 centímetros, que, sin duda, permiten alojar cómodamente a cinco adultos en su interior. La opción MINI Picnic Bench consiste en una superficie de apoyo flexible extraíble del maletero que ofrece asiento para dos personas.

La nueva edición del MINI Countryman toma la salida con una tecnología de motores de desarrollo completamente nuevo con dos motores de gasolina, de 136 y 192 caballos, y diésel de última generación con MINI TwinPower Turbo con 150 y 190 caballos de potencia.

En definitiva, la familia MINI sigue creciendo y hasta las instalaciones de ENGASA ha llegado uno de sus miembros más deseado, la versión Countryman.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email