X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de FOOD TRUCKS EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS CONSELL AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

El nuevo XC 60 ya está en Auto Sweden

Con un aspecto impresionante se puede ver ya en las instalaciones de la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) esta versión del nuevo Volvo XC60 

3/07/2017 - 

VALÈNCIA. Por fin ha llegado al concesionario oficial de la marca sueca en Valencia el modelo Volvo XC60, una de las referencias de la casa. Auto Sweden ya lo tiene expuesto en sus instalaciones de la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) y allí los clientes pueden contemplarlo y disfrutarlo.

El XC60 es un SUV con un diseño espectacular que engloba múltiples virtudes desde la última tecnología hasta erigirse como uno de los vehículos líderes en materia de seguridad, una de las cuestiones que más trabaja la marca sueca debido a su reconocido prestigio en este área. 

El Volvo XC60 está disponible desde lo 51.190 euros y tiene al alcance de sus clientes tres versiones: Momentum, Inscription y R-Design.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email