X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de CVMC diseño CONSELLERIA DE IGUALDAD AUTÓNOMOS
GRUPO PLAZA

El Oktoberbenz de Mercedes-Benz Valencia celebra su tercera edición en las instalaciones del Taller de Camiones de Quart de Poblet

28/10/2016 - 

VALENCIA. Comida Alemana, variedad de cervezas, música en directo y más de 400 clientes de Mercedes-Benz Valencia fueron los auténticos protagonistas de la tercera edición del Oktoberbenz, la fiesta de la cerveza organizada por la filial de Mercedes-Benz en Valencia.

El Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes, Mercedes-Benz Valencia convierte en tradición el acercar el espíritu de la bautizada como Fiesta de Octubre a nuestra tierra y lo hace bajo una carpa de 525 metros cuadrados donde más de 400 clientes han disfrutado de la fiesta bávara por antonomasia.

En esta edición el marco elegido para la celebración de la Oktoberbenz han sido los exteriores del Taller de Camiones que la marca tiene en Quart de Poblet, con un único objetivo, disfrutar junto a sus clientes de una jornada distendida, festiva y repleta de buenas sensaciones.

Pero no solo la cerveza fue la protagonista de la fiesta, los Actros, Atego, Vito, GLE, CLC Coupé y Clase E, junto al Camión Taller Móvil de Camiones, centraron la atención de los invitados. Este último es el vehículo taller con más equipamiento en la Comunidad Valenciana disponible para cualquier cliente que solicite realizar intervenciones de mantenimiento o reparación de los vehículos en sus instalaciones.

El acto contó con la presencia del Presidente de Mercedes-Benz Retail D. Eduardo García-Oliveros y del Director de Mercedes-Benz Valencia D. Diego Saldaña, quien se dirigió a los asistentes remarcando el interés que desde Mercedes-Benz se tiene en ofrecer la máxima satisfacción de sus clientes con una estrategia dirigida a conseguir la excelencia. También asistieron Roberto Redondo, Director de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz Retail , junto con el equipo de Industriales de Mercedes-Benz Madrid y Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email