X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de Quique Dacosta bestiari valencià arquitectura COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

Ignacio Gil Lázaro, diputado del Congreso durante 33 años, abandona el PP

El PP respeta la decisión de Gil Lázaro y agrega: "En este partido se afilia mucha gente todos los días"

8/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, ha mostrado su "respeto absoluto" a la decisión del histórico militante del PP Ignacio Gil Lázaro de darse de baja del partido y ha agregado: "Afortunadamente en este partido se afilia mucha gente todos los días y, por tanto, la vida sigue".

Así lo ha indicado Ortiz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Síndics, al ser preguntada por la decisión de Gil Lázaro de darse de baja del PP ante el "desencuentro intelectual y emocional con lo que viene siendo en los últimos años el partido" que él mismo contribuyó a formar y al que ha pertenecido durante 38 años.

Al respecto, la secretaria general del PPCV ha mostrado su "respeto absoluto a las decisiones personales" porque "aquí uno viene libremente y se va libremente si lo considera" y ha agregado: "Afortunadamente en este partido se afilia mucha gente todos los días y, por tanto, la vida sigue".

A su juicio, las críticas que hace Gil Lázaro son "una opinión personal" que ella "respeta" y ha puesto en valor "todo lo que ha hecho en este tiempo" porque "ha sido un trabajo muy importante y muy reconocido por todos". "Es un decisión personal que me parece coherente si él no se siente a gusto", ha zanjado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email