X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según Ruzafa Real Estate

El precio de la vivienda en Ruzafa aumentará un 7% en los próximos dos años

8/03/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El precio de la vivienda en el barrio de Ruzafa aumentará un 7% en los próximos dos años, según datos propios analizados por la inmobiliaria Ruzafa Real Estate.

Ya en los últimos dos años, el barrio registró un incremento en el precio de las propiedades en el barrio del 6%. Esto demuestra una fuerte consolidación de Ruzafa como el destino premium de las inversiones inmobiliarias en Valencia.

Ruzafa Real Estate prevé que especialmente a partir del mes de abril de este año y hasta octubre, haya una leve subida de los precios que se mantendrá estable 

“Ruzafa seguirá subiendo de precio y revalorizándose porque es el barrio de moda, punto. Además la oferta inmobiliaria en la zona no es excesiva y su propuesta de valor está realmente consolidada”, dijo Juan Mafé, socio director de Ruzafa Real Estate.

Ruzafa, el barrio de moda, también para los inversores

Ruzafa es el barrio de mayor dinamismo inmobiliario en Valencia. Como dice Juan Mafé: “estamos hablando del barrio donde todos quieren estar; un barrio que desprende arte arte y cultura con muy buena base de comercios de la zona, muy popular de Valencia”.

El citado aumento y las previsiones en la zona no son casuales. Según añade, “Ruzafa está ahora en su punto más álgido, tanto para los inversores valencianos como para los internacionales”.

Ruzafa Real Estate remarca que ha habido un fuerte empuje de demanda extranjera en Valencia desde mediados del año 2016, especialmente en la zona. Tan sólo en los primeros seis meses de vida de la firma, que fue fundada en el último verano, Ruzafa Real Estate ha tramitado cartas de intención de inversores Golden Visa por valor de diez millones de euros, procedentes de países como Turquía, Rusia o Venezuela.

La sede de Ruzafa Real Estates es Sohotel, un hotel que ha recuperado un edificio entero de Ruzafa, ubicado en Gran Vía Germanies, 32, y que es propiedad de Juan Mafé y su hermano Carlos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email