X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

10 jóvenes empresarios conforman la lista

El premio joven empresario de Valencia 2016 ya tiene finalistas

13/06/2016 - 

Valencia. Los nombres de los ganadores se harán públicos el 16 de junio, en un acto que se celebrará en Ateneo Mercantil de Valencia con asistencia de autoridades y la mayor parte del entramado empresarial valenciano. 

De los 20 candidatos presentados al Premio Joven Empresario del año, el jurado, formado por José Vicente Villaverde, presidente de AJEV; Salvador Navarro, presidente de CEV; Álvaro Martínez, vicepresidente de AJEV; Jose María Company, director Marketing-Negocio de Caixa Popular; Paula Llobet, directora de Fundación Inndea; Jesús Casanova, director CEEI Valencia y Pedro Reig, secretario general de AJEV; seleccionó a 10 finalistas.

Las empresas finalistas pertenecen a sectores muy variados, desde educación, nuevas tecnologías, deporte, social, etc. todas ellas con el factor común de enriquecer la sociedad valenciana. Éstas son: Artesanitos, actividades innovadoras con cerámica para centros educativos; MyWigo, multinacional dedicada a la fabricación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos; Entrenar.me; primer buscador online de entrenadores personales de Europa; L&S Abogados, servicios jurídicos innovadores con presencia internacional; Quibim, análisis de biomarcadores de imagen para el diagnóstico de enfermedades como cáncer o esteoporosis, entre otras; Singularu, marca de joyas fast fashion que opera 100% online; SomRiures, animación infantil; Alternativa Gestión del Conflicto, servicios de mediación comunitaria y gestión social; Caretes VLC, colección de alpargatas valencianas 100% hechas a mano; Casfid, Venta online entradas (ticketing), acreditaciones, control acceso y aforo a través de un desarrollo de software propio.

“Los finalistas, todos ellos menores de 41 años, con sede social en Valencia provincia y con una trayectoria empresarial creciente de mínimo dos años son un ejemplo del gran potencial y talento que existe en Valencia y desde AJEV queremos darlo a conocer”, comenta Villaverde. “Además, queremos felicitar a todos los candidatos, ha sido muy complicado para el jurado realizar la selección final, hay muchas empresas jóvenes que han quedado fuera que dentro de unos años darán mucho que hablar”.

El próximo jueves 16 de junio se darán los nombres de los 4 ganadores repartidos entre sus diferentes categorías: Premio Joven Empresario 2016, Premio Especial Joven Empresa Innovadora, Social y Generadora de Empleo. AJEV retoma este certamen tras 7 de años, aprovechando que la asociación cumple 30 años, aniversario que también se celebrará dentro de la gala de entrega de premios.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email