X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Premio dotado en 2.000 euros

El primer ClickAlMercat ya tiene sus premiados entre las 2.000 imágenes participantes

6/03/2017 - 

VALÈNCIA. El I Concurso de Fotografía en los Mercados Municipales de València, el ClickAlMercat, ha entregado los premios a las imágenes ganadoras de este primer concurso de los mercados de la ciudad. Alrededor de 200 fotógrafos han particpado en el ClickAlMercat capturando 2.000 instantáneas de 12 mercados municipales de toda la ciudad.

La entrega de premios ha sido el 6 de marzo en el salón de cristal del Ayuntamiento de València donde se han otorgado dos premios instagramers a las mejores series de fotografías, con una dotación de 500 euros cada uno y un galardón profesional al mejor reportaje, dotado con 2000 euros. Carlos Galiana, Concejal de Comercio, y los miembros del jurado Miguel Lorenzo (fotoperiodista profesional), Andrés Carrión (manager de Igers valencia) y Antonio Ariño (Vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València) han entregado estos premios junto a la miembro del equipo creativo del concurso, Fani Grande.

Tres galardones: dos instagramers y un reportaje profesional

Miguel Aguado (@mikewaterphoto) ha sido uno de los galardonados instagramers por su serie ‘Un dia redó’. Su trabajo consta de cuatro imágenes que muestran diversos elementos que componen los mercados municipales de València. El segundo premio instagramer ha sido para Borja Ruiz (@bruuizaleix) con su serie ‘Mans’ donde se relata el trabajo manual y el esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras de los mercados.

En cuanto al premio profesional del ClickAlMercat, Gloria Navarrao ha sido galardonada por su trabajo fotográfico de retrato en los mercados municipales de la ciudad de València. 

Todas las imágenes participantes de este I Concurso de Fotografías de Mercados Municipales de València se pueden ver aquí. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email