X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de fórum filatélico CIUDADANOS AUTÓNOMOS AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

El Rally Dakar 2017 volverá a albergar a la gran 'Familia MINI'

El famoso Rally Dakar es un espectáculo de resistencia de hombres y máquinas que tiene lugar en los difíciles terrenos de Sudamérica del 2 al 14 de enero de 2017

2/01/2017 - 

VALENCIA. La ruta del Rally Dakar 2017 atravesará tres países (Paraguay, Bolivia y Argentina), cubriendo una distancia de unos 9.000km, de los cuales más de 4.000 serán especiales. Se ha previsto más tiempo a gran altitud para el Dakar 2017, junto con el habitual surtido de calor agobiante en el desierto, complicadas dunas, zonas rocosas y lechos de ríos. A eso se le añade la nueva normativa de navegación y el Dakar 2017 promete ser todo un espectáculo de competición.

El Rally Dakar 2017 volverá a albergar a la gran “Familia MINI”, compuesta por siete coches con pilotos internacionales seleccionados, todos ellos bajo la protección del colaborador de competición de MINI, X-raid.

El Rally Dakar 2017 también será el debut en competición del nuevo MINI John Cooper Works Rally; un coche construido para ganar basado en la experiencia ganada en las cuatro victorias sucesivas en el Rally Dakar (2012-2015), y los cuatro títulos en la Copa del Mundo FIA.

En el nuevo Pack de Prensa MINI Rally Dakar 2017 se encuentran todos los detalles del nuevo MINI John Cooper Works Rally – incluidas impresionantes imágenes – y un análisis detallado de los pilotos y copilotos de la familia MINI. Se incluye información adicional como entrevistas a pilotos, cifras y datos del Rally Dakar, diccionario y comentario de Sebastian Mackensen, Vicepresidente Senior de MINI.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email