X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

Sábado 25 de MARZO

El Rototom Sunsplash participará en la Magdalena con una noche de conciertos gratuitos

18/02/2017 - 

CASTELLÓN, (EP). El festival reggae Rototom Sunsplash, que se celebrará del 12 al 19 de agosto en Benicàssim (Castellón) participará en las fiestas de la Madgalena de Castellón con un evento gratuito programado para el sábado 25 de marzo en el Recinto de Ferias y Mercados en el que, a través de diferentes actuaciones, repasará los diferentes estilos de música pasando del reggae al roots más clásico, el dancehall, el ska o el dub, entre otros.

En concreto, los asistentes podrán disfrutar del directo de uno de los máximos exponentes del reggae Green Valley, quien deleitará a los asistentes con su mestizaje de ritmos, energía sobre el escenario y el compromiso social de sus letras, según ha informado la organización en un comunicado.

De este modo, los amantes del dub tendrán la oportunidad de disfrutar del show que traerán desde Pamplona Iseo & DodoSound, artistas que combinan como nadie desde el rub-a-dub más ochentero al dub más actual pasando por el trip hop y el soul y que el pasado mes de agosto dejaron el listón bien alto durante su actuación en la Dub Academy del Rototom.

Los castellonenses Bandits también estarán sobre el escenario en esta noche especialmente dedicada al reggae para acercar al público los sonidos del ska y el rocksteady más clásicos, inspirados en la Jamaica de los años 60.

Además, el siempre versátil DJ Michele Poletto será el encargado de poner banda sonora a los últimos compases de esta gran fiesta, que empezará a las 23.00 horas y se prolongará hasta las 4.00 horas y que, entre otras sorpresas, también contará con la actuación de una batucada.

Las entradas para la próxima edición del Rototom Sunsplash estarán a la venta hasta el 5 de abril y pueden adquirirse en la página web www.rototomsunsplash.com con un precio de 170 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email