X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de Quique Dacosta bestiari valencià arquitectura COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

LIFESTYLE

El tratamiento corporal LPG, ideal para lucir figura este verano

14/07/2018 - 

VALÈNCIA. La llegada del buen tiempo es sin duda el pistoletazo de salida a los tratamientos corporales. Adelgazamiento, reafirmación, celulitis… son inestetismos que preocupan a todas.

En el centro estético Carmen Andrés ofrecen la mejor opción para todas aquellas personas que quieran mejorar su aspecto físico de forma natural, no invasiva y segura. Su nuevo equipo CELLU M6® Alliance ofrece una estimulación celular que ayuda a eliminar las grasas resistentes y localizadas, a alisar la celulitis y a reafirmar la piel. Todo ello desde el primer minuto de tratamiento.

Un buen diagnóstico será la clave para programar un tratamiento que consiga sus deseos. Estos son algunos de los objetivos que puede conseguir con los tratamientos LPG®:

  • Reducir volumen y reafirmar los brazos.
  • Alisar la celulitis.
  • Elevar el glúteo.
  • Reducir las cartucheras.
  • Mejorar la circulación.
  • Perder volumen en las zonas deseadas.
  • Remodelar la silueta.

El nuevo CELLU M6® Alliance, ha sido un cambio revolucionario que ha aportado unos resultados nunca vistos antes con un equipo totalmente natural. Ofreciendo tratamientos personalizados que se adaptan a cada tipo de tejido: denso, fibroso o flexible.

Resultados: Visibles a partir de la tercera sesión. Se consigue una reducción de un 70% de la grasa localizada, un 67% menos de celulitis y piel de naranja, un 71% más de firmeza y una reducción de 5,2 cm de cintura en cuestión de 12 sesiones de medida. 140 estudios científicos confirman la experiencia y la garantía del LPG.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email