X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de junio y se habla de Cine CONVERSACIONES empleo Industria música en directo avinatur
GRUPO PLAZA

El TS concede una indemnización a dos vecinos expropiados para la ZAL del Puerto de València

8/03/2017 - 

VALÈNCIA, (EFE). El Tribunal Supremo (TS) ha reconocido el derecho de reversión a dos expropiados para la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de València y les ha concedido una indemnización sustitutoria.

La Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, reconoce ese derecho de reversión a los propietarios de dos fincas expropiadas para la ejecución del proyecto de la zona logística pero, al no ser posible la restitución del suelo, el Supremo ordena a la Generalitat que incoe un expediente para fijar una indemnización sustitutoria.

El Supremo argumenta que la Zona de Actividades Logísticas -para cuya ejecución se delimitó el suelo en el Plan Especial de 1998, causa de las expropiaciones- no se ha implantado.

Única y exclusivamente se han efectuado las obras de urbanización que fueron recepcionadas por la beneficiaria el 17 de marzo y el 15 de noviembre de 2005, sin que conste se haya hecho nada desde esa fecha, ni que la Administración haya hecho notificación alguna al respecto, por lo que procede reconocer el derecho de reversión, según el Supremo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email