X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de valencia LEY DE MEMORIa patrimonio encuesta electoral
GRUPO PLAZA

dos días de función

El universo 'Rocky Horror' llega a la Sala Russafa con un homenaje en forma de musical

27/03/2017 - 

VALÈNCIA. Los días 31 de marzo y 1 de abril, a las 20:30 horas, Sala Russafa estrena en València 'The Rocky Horror Pop Show', un homenaje a la película estrenada en 1975. Este musical ha estado en cartel en Madrid durante tres meses y ahora llega a València llevado a escena por la compañía Glitter Company Spain, una filial de su homónima italiana. Un espectáculo con multitud de referencias a la cultura pop de las últimas décadas. 

'The Rocky Horror Pop Show' se creó y estrenó en Italia combinando género del musical y el formato de concierto con la interactividad de los asistentes. A las coreografías y textos teatrales se añade que los músicos comparten la escena, por lo que tanto las voces como la música se interpretan en directo.

Cantantes y actores como Máx Russo, Chris Gil, Jennifer Lima, Aron Tucker, Javier Brand, Leyre Aranda, Natalia Pascual y Marcelino Lunar son los que llevan a cabo una trama extraña y alocada, llena de guiños a la serie B y con estética glam. Todos ellos dan vida a la historia de una joven pareja cuyo coche sufre una avería y se refugia en un castillo donde se celebra una extraña convención científica en la que se encuentran alienígenas travestidos y científicos. Proyecciones de vídeo, coreografías, ambientación y vestuario se recrea la esencia y el espíritu del filme original, todo un icono del 'underground' con seguidores desde hace 30 años.

Una propuesta en la Sala Russafa para los seguidores de la película y también para aquellos que tengan curiosidad por acercase a este universo ‘Rocky Horror’ que ha trascendido en la música, moda y cine, haciendo de la trasgresión una descarada filosofía de vida.



Noticias relacionadas

INICIO DE GIRA 2018

Esperando a Badlands

Por |  - 

La banda valenciana inicia este viernes en la Sala Russafa la que será su gira más importante hasta la fecha para presentar sus nuevas canciones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email