X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

aplicará su reglamento interno

El Valencia CF identifica a un abonado entre los agresores del 9 d'Octubre y "tomará medidas"

11/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha identificado a uno de sus abonados como uno de los agresores de extrema derecha que atacaron la manifestación de la tarde del 9 d'Octubre en València y ha afirmado a Europa Press que "tomará medidas internas al respecto" y que "aplicará su reglamento interno".

Fuentes del club han manifestado que el Valencia no tiene "ninguna relación con los actos" y que aunque uno de los "ultras" que ha sido identificado sea abonado, "no significa que represente al club". "Por mucho que fuera socio, en ese momento estaba allí representándose a sí mismo, no al Valencia", han declarado.

En relación a la agrupación Yomus -un grupo ultra que ha sido denunciado por los "ataques" a la manifestación del lunes-, desde el club han señalado que no les reconocen "como interlocutores", y han explicado que cualquier simbología relacionada con este "grupúsculo" está prohibida en el estadio de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email