X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elche y Mestalla guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de Ortí

25/11/2017 - 

VALÈNCIA.  Jugadores y técnicos del Elche y del Valencia Mestalla han guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Jaume Ortí, ex presidente del Valencia CF, en los prolegómenos del encuentro que han disputado ambos equipos correspondiente al grupo III de Segunda B.

Los jugadores de ambos equipos se han reunido alrededor de centro del campo para guardar un respetuoso recuerdo al ex dirigente valencianista mientras en el marcador del estadio aparecía el escudo del club ilicitano sobre un fondo negro.

Los jugadores del filial del Valencia también han lucido un brazalete negro en la manga de sus camisetas como recuerdo al que fuera presidente del Valencia a principios del presente siglo.

Antes de minuto de silencio, el Elche había rendido homenaje a Enric Cuxart, ex jugador del Elche y del Valencia, quien ha recibido una camiseta y un cuadro del club.

El delantero catalán fue uno de los protagonistas del ascenso del equipo ilicitano a Segunda en la temporada 1996-97 al anotar el tanto en Barakaldo que permitió al club abandonar la categoría. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email