X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

dispara su beneficio un 72,9%

Ence reduce su capital en 3,6 millones amortizando acciones propias

27/04/2017 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Ence Energía y Celulosa ha ejecutado una reducción de su capital social por valor de 3,6 millones de euros, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta manera, ha amortizado cuatro millones de acciones propias en autocartera de 0,9 euros de valor nominal cada una, como ya avanzó su junta de accionistas el pasado 30 de marzo.

Así, el capital de la sociedad ha pasado a estar integrado por 246.272.500 acciones de 0,90 euros de valor nominal cada una, lo que supone un total de 221,65 millones euros. Además, ha quedado constituida una reserva por capital amortizado de 3,6 millones de euros con cargo a las reservas voluntarias. Dado que la finalidad de la reducción es amortizar acciones propias de las que es titular la compañía, la reducción no conlleva devolución de aportaciones a los socios.

Ence también ha acordado la exclusión de negociación de las acciones amortizadas en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Mercado Continuo.

Por otro lado, la compañía de celulosa informó de un beneficio neto de 13,7 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 72,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, así como de una cifra de negocio de 174,2 millones de euros, un 16% más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email