X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

director Zona Levante

Enrique Rueda: "Solunion aporta su experiencia en el difícil mercado de la exportación"

10/03/2017 - 

VALÈNCIA. Solunion, una compañía experta en seguros de crédito fruto de la unión de Euler Hermes y Mapfre, no faltó a su cita anual en Forinvest 2017, dado que lo viene haciendo desde su nacimiento -de esta firma en 2013- y volvió a estar representada por Enrique Rueda, director Zona Levante de Solunion, que atendió amablemente a este diario.

-¿Qué le ha parecido la edición de este año?
-El año pasado se batieron los números de asistentes respecto al anterior. Por la afluencia de gente creo que este año se volverá a batir el número de visitas. De mis conversaciones con visitantes y participantes creo que Forinvest en su décima edición ha sido un éxito y por lo tanto debe coger impulso para  preparar ya la próxima.

-¿Qué supone este evento para Valencia?
-Forinvest aglutina desde entidades aseguradoras, financieras y bancarias así como el mundo de los asesores fiscales. Es un evento que reúne sectores muy complejos en el mayor espacio de networking financiero y empresarial del país. Gracias a ello Valencia es pionera en ofrecer un punto de encuentro único en España.

-¿Y para Solunion?
-Nos provoca sensaciones muy positivas, desde que nació Solunion en 2013 siempre hemos estado presentes. Lo consideraría como un termómetro para conocer como estamos. Nos permite el contacto con asegurados y mediadores que nos dan su feedback sobre el mercado.

-¿A qué achaca el éxito que tiene el Foro Internacional del Seguro?
-El Foro Internacional del Seguro es un acontecimiento de referencia para la Mediación española. Contenidos de interés como el contrato de agencia o las nuevas oportunidades de negocio, desarrollados por grandes expertos del sector asegurador, en todos sus ámbitos dan una valor y prestigio que crece año tras año.

-¿Son conscientes los exportadores valencianos del riesgo que conlleva operar sin seguro de crédito?
-El exportador valenciano no es nuevo porque lleva muchos años saliendo al extranjero a vender sus productos, por lo que es consciente de la dificultad que conlleva trabajar sin seguro de crédito.

-¿Y qué ofrece en este sentido Solunion?
-Solunion aporta su experiencia en este difícil mercado de la exportación. Acompañamos y asesoramos a nuestros asegurados en todo momento de su proceso de ventas lo que les permite vernos como un partner interesado y preocupado por su negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email