X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle xàtiva

Equivalenza abre su 'flagship' en el centro de Valencia

9/11/2015 - 

VALENCIA. La cadena de perfumerías Equivalenza abre su flaghsip en la ciudad de Valencia, concretamente en el número 17 de la calle Xàtiva donde anteriormente se encontraba la tienda de accesorios Claire's en una operación asesorada por Olivares & Gallo. Se trata de una tienda propia que se suma a la que ya tiene la cadena en la calle Hernán Cortes, además de estar presente en centros comerciales como MN4 o El Saler. 

La española quivalenza pertenece al grupo de empresas Equivalenza Manufactory, que fabrica perfume y aroma y dispone de una almacén de distribución propio; Equivalenza Retail, encargada de la expansión de la marca; Equivalenza European Union; Equivalenza America Corporation, y Equivalenza International Group, encargadas de la expansión internacional. La franquicia tiene más 600 tiendas en más de 30 países.

Se trata de creaciones propias y precios low cost. Las tiendas de Equivalenza incorporan un sistema de clasificación de perfumes por familias olfativas. La calle Xàtiva sigue sumando inquilinos,  que acompañan a Stradivarius en esa misma acera o a Calzedonia, Instimissimi y Tezenis, en el otro lado de ña vía. 

El año pasado llegaba a Xàtiva Mango Outlet, concretamente a la Finca de Hierro, una zona que tenía por clásico los trajes de novia y las prendas de ceremonia pero que ha ido reconfigurando  la oferta comercial en función de la demanda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email