X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

ya a la venta

Especial Formación en la revista Plaza

El suplemento acerca los retos y oportunidades de la educación 4.0 

11/04/2017 - 

VALÈNCIA.- El curso 2017-2018 será el año en el que la tecnología compartirá espacio con la enseñanza tradicional para formar a jóvenes que tendrán que hacer frente a un panorama aún más tecnológico que el actual; la ya denominada industria 4.0. Formar en valores, fomentar la autonomía y despertar el interés por el aprendizaje continuo será clave en esa enseñanza que comienza a abrirse paso en colegios y universidades. 

El especial de Formación que se reparte conjuntamente con la revista Plaza de este mes hace una mirada a la actualidad educativa, con especial atención a los retos profesionales del futuro, marcados por la tecnología y que requerirán nuevas cualidades para desenvolverse en un entorno en el que las máquinas y la inteligencia artificial estarán a la orden del día. Retos y oportunidades para los que formarse a través de la enseñanza especializada. 

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Reinventarse y seguir formándose para adquirir nuevas competencias y habilidades será esencial para ser competitivo en el sector. Los posgrados y másteres contribuyen a la formación y especialización más allá del ámbito universitario y abren nuevos caminos para quienes deseen cambiar de rumbo. Sin olvidar que son la puerta de acceso al mundo laboral. 

Para que padres, profesionales y directivos tracen su camino educativo y profesional estas páginas recogen las ofertas de másteres, posgrados y dobles grados que ofrecen las universidades y escuelas superiores más importantes de la Comunitat Valenciana. 

También hace repaso a temas como el denominado Programa Plurilingüe Dinámico (PPD), que arrancará el próximo curso en Infantil con un avance sobre las horas de valenciano e inglés con respecto a las que se están impartiendo en la actualidad. Y sobre la idoneidad o no de la jornada continua con la presidenta de la Plataforma a favor de la Jornada Continua en la Comunitat Valenciana, Asunción Bañón, y la secretaria autonómica de las Escuelas Católicas de la Comunitat Valenciana (Escacv). El debate está servido.  

Además, estas páginas recogen centros educativos que apuestan por la vanguardia educativa, la tecnología, los nuevos métodos pedagógicos (Flipped Classroom, aprendizaje por proyectos…) y la enseñanza en valores y bilingüe. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email