X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

inicio de emisiones

Esta es la programación con la que se estrenará À Punt

7/06/2018 - 

VALÈNCIA. La cuenta atrás para el inicio de emisiones de À Punt está en marcha, siendo este domingo 10 de junio cuando la televisión pública valenciana dé el pistoletazo de salida al nuevo canal autonómico. Para ello han previsto una primera jornada de programación que contará con una presentación oficial del magacín de Carolina Ferre, que habitualmente se emitirá de lunes a viernes; un concurso presentado por Eugeni Alemany o un documental de cocina. Esta es la programación completa:  

7:30 Cuenta atrás para el inicio de emisiones

14:30 À PUNT NOTÍCIES

15:15 À PUNT DIRECTE   (PG 12)

Con motivo del inicio de emisiones de la televisión, À Punt ha previsto una edición especial del magacín de las tardes presentado por Carolina Ferre con Juan Nieto y Joan López, y con la participación de Clara Castelló. 

20:05 ASSUMPTES INTERNS

Cap. 1, "Com som els valencians"

Una mirada divertida, sarcástica y descarada a la manera de ser y de hacer de los valencianos en las situaciones más cotidianas. El programa está presentado Pere Aznar. Esta semana se preguntará qué nos identifica y nos hace auténticos, para lo que contarán con rostros como Carolina Ferre o el recién nombrado ministro de Cultura, Màxim Huerta. 

21:00 À PUNT NOTÍCIES

21:35 PUNT DOCS (SBS) (PG 7)

"Tot À Punt"

Programa de reportajes.

22:30 TRAU LA LLENGUA 

Cap. 1, "L'aigua"

Programa de entretenimiento que viaja por toda la Comunitat Valenciana buscando palabras, expresiones y formas curiosas que usamos en valenciano. presentado por Eugeni Alemany.

23:20 CUINERES I CUINERS

Cap. 1, “Quique Dacosta”

Serie documental sobre los mejores cocineros valencianos, presentada per Ricard Camarena. Quique Dacosta mete a Ricard Camarena en la sala de innovación de su restaurante en Denia y poco a poco van encontrando la asociación definitiva entre el progreso gastronómico y la tradición. Se sientan en la mesa de Pont Sec, al lado de Pep Romany (llamado el Rei de les Coques).

00:10  FIVE DAYS TO DANCE

Documental 2014

Directores: José Andreu i Rafa Molés

Una pareja de bailarines aparece un lunes por la mañana en el aula de un instituto. Anuncian a los estudiantes que disponen de cinco días para subir a un escenario y bailar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email