X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

respaldo

Eurona, cotizada del MAB, utilizará la red de MásMóvil para lanzar nuevas tarifas móviles

13/09/2018 - 

MADRID (EP). La empresa española de telecomunicaciones Eurona ha alcanzado un acuerdo con el operador MásMóvil para utilizar su red móvil en España, lo que le permitirá ofrecer a partir de septiembre nuevas tarifas de telefonía móvil a sus clientes, según ha informado la compañía en un comunicado. El uso por parte de Eurona de la red del Grupo MásMóvil se enmarca en el acuerdo suscrito el pasado mes de julio para la venta de los 40 MHz que Eurona poseía en la banda licenciada de 3,5 GHZ a MásMóvil por 30 millones de euros, que servirán de base para el despliegue futuro de la nueva tecnología 5G.

Bajo esta alianza, Eurona acordó también el uso de la red de telefonía móvil de MásMóvil, potenciando así sus servicios a los clientes de 'fixed wireless', WIMAX y satélite, al ampliar el ámbito geográfico de su oferta y reducir sus costes de desarrollo. Eurona remarca que este acuerdo surge en un contexto de "fuerte competencia" entre las distintas compañías y le permite reforzar su posición en el mercado de la telefonía móvil gracias al respaldo de un "actor de referencia" en el sector como es MásMóvil.

Como resultado de esta alianza, Eurona lanzará este mes de septiembre para todos los clientes de Fixed Wireless y en octubre para los clientes de satélite nuevas tarifas desde 9,90 euros al mes, IVA incluido, "que se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario siempre conectado", ofreciendo llamadas de voz ilimitadas y diferentes paquetes de datos de navegación Además, detalla que estas ofertas se complementan con bonos de conexión adicionales y una oferta de llamadas internacionales, entre otras alternativas. Todo ello a precios económicos y asequibles para el bolsillo de sus usuarios.

El consejero delegado de Eurona, Fernando Ojeda, ha remarcado que "la vida ya no se entiende" sin los dispositivos móviles que permiten una conexión 24/7, por lo que es "fundamental" para la compañía reforzar su posición en este nicho y ofrecer a sus clientes "el servicio más completo a un precio competitivo".

"El hecho de hacerlo con el respaldo de un operador de telefonía tan dinámico en sus tarifas como MásMóvil garantiza una oferta a la altura de un mercado tan competido como el de las telecomunicaciones", ha agregado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email