X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

en el encuentro también estuvo el diputado del pp rubén ibañez

Eusebio Monzó se reúne con Luis Santamaría en Les Corts

16/12/2016 - 

VALENCIA. El presidente de la gestora del PP de Valencia, Luis Santamaría, y el portavoz independiente en el Ayuntamiento de la ciudad, Eusebio Monzó, se reunieron este jueves en Les Corts. Un encuentro al que se habría sumado posteriormente el diputado autonómico responsable de defender las enmiendas de los populares a la Ley de Presupuestos de 2017, Rubén Ibáñez.

Tanto Santamaría como Ibáñez indicaron que la reunión tuvo lugar para solventar determinadas dudas que al concejal le surgieron respecto al presupuesto municipal para el próximo año. No obstante, las versiones variaron entre uno y otro. Mientras Santamaría señaló que ayudaron al concejal con una alegación sobre "expropiaciones rogadas", su compañero de escaño, Rubén Ibáñez, manifestaba haberlo hecho con las "inversiones en Valencia de la Generalitat" porque el alcalde, Joan Ribó, se habría quejado "por ser muy pobres". 

Más allá del contenido de la reunión, el encuentro no es nimio por el contexto. Hasta ahora Monzó había evitado ser fotografiado junto al presidente de la gestora del PP de Valencia -que desde el pasado mes de octubre comenzó a tomar mayor protagonismo para liderar la labor de oposición a Ribó- para sortear quebrar el complicado equilibrio en el que se halla con el resto de sus compañeros que hasta ahora han tratado de mantener la acción política en la casa consistorial.

En su día, Santamaría ya dio una rueda de prensa para anunciar que la gestora iba a "echarle un cable" a Monzó, una puesta en escena que éste rehuyó. El encuentro se produce poco tiempo después de que comenzaran a sonar campanas sobre la posibilidad de José María Chiquillo para perfilarse como candidato para la Alcaldía de Valencia en 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email