X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de septiembre y se habla de coche oficial primark Dulcesol Parque central AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
GRUPO PLAZA

Evoluciona favorablemente el incendio forestal junto al Montgó, en Xàbia

9/08/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El incendio forestal declarado en el término de Xàbia, junto al parque del Montgó, evoluciona favorablemente y se prevé que pueda darse por sofocado en las próximas horas.

Fuentes de los servicios de emergencias han informado a Efe de que las llamas se iniciaron pasadas las 17 horas y afectan a un área situado al final de las calles Lastres y Ávila, en la zona del Montgó, aunque sin afectar al parque.

Las llamas han chamuscado alguna vaya exterior de varias fincas aunque no han ido más allá y tampoco han sido necesarios desalojos, según la policía local.

Cuatro medios aéreos han sido movilizados desde un primer momento y se ha pedido el refuerzo de otros dos procedentes de la provincia de Valencia, como medida de precaución.

Además de las aeronaves, han acudido al lugar de las llamas tres dotaciones de los bomberos de Alicante, dos unidades de los bomberos forestales, tres autobombas y un capataz, ha difundido Emergencias en su página de la red social Twitter.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email