X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de SECTOR PÚBLICO apertura en domingo Cine SANIDAD fraude fiscal
GRUPO PLAZA

Exclusiva presentación para el Opel Crossland X 

Creativa presentación en el ‘Kraftwerk’: el Dr. Neumann y la directora general de Marketing, Tina Müller, muestran el primer crossover de Opel

1/02/2017 - 

VALENCIA. Elegante para la ciudad con la atractiva apariencia de un SUV – así es el nuevo Crossland X, el primer crossover de Opel. Tras la publicación de las primeras fotos, hoy, el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, y la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller, desvelarán el atrevido y diferente crossover urbano (Crossover Utility Vehicle) en un escenario poco habitual – el vanguardista espacio ‘Kraftwerk’, en el centro de Berlín. Opel mostrará por primera vez el Crossland X como uno de los actos más destacados durante la presentación del calendario Opel 2017. Al evento asistirán alrededor de 1.000 invitados, entre los que se encontrarán conocidos actores y varios de los embajadores de la marca, junto con influencers de medios de estilo de vida y redes sociales. Y, desde cualquier parte del mundo se podrá asistir a través de streaming en directo a la presentación del Opel Crossland X a las 19:30 horas.

“Ya somos el número 1 en el segmento de los SUV-B con el Mokka X. Nuestro segundo modelo con factor X, el nuevo Crossland X, incrementará aún más el éxito de la marca y llamará la atención de muchos clientes. Como modelo innovador, el Crossland X es también una parte importante de nuestra ofensiva de nuevos productos, que tendrá aún más ímpetu cuando próximamente lancemos el Grandland X”, dice el Dr. Karl-Thomas Neumann.

“Nuestro nuevo crossover es estilizado, versátil y muy bien conectado. Con su diseño en dos tonos, numerosas innovaciones y elementos como OnStar, nuestro sistema de asistencia permanente, o la cámara de visión trasera 180 grados, el Crossland X no tendrá límites. Representa calidad de vida y seguro que será un éxito, especialmente entre nosotras, las mujeres”, opina por su parte Tina Müller.

El escenario elegido para esta presentación es tan inusual como el propio Crossland X. El ‘Kraftwerk’ en Berlín representa con toda fidelidad la historia industrial de la ciudad, con su auténtico estilo urbano y es un vanguardista espacio para celebrar eventos con un cierto X-tra. La presentación del calendario Opel 2017 comenzará esta tarde a las 18:30 horas, haciendo su aparición estelar el nuevo Crossland X una hora más tarde. Al igual que la exclusiva localización, el Crossland X ofrece algo más. Combina un diseño audaz, las virtudes de un SUV y está predestinado a un estilo de vida urbano con sus dimensiones exteriores perfectamente definidas y una gran amplitud interior y capacidad de carga. El conductor y los ocupantes se benefician por tanto de una posición elevada de los asientos que da como resultado una excelente visibilidad.

Además, el Crossland X llega con innovaciones de segmentos más altos que van desde el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, la Pantalla de Proyección (Head-up Display), la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones o el sistema de Aviso al Conductor por Somnolencia. El nuevo modelo también viene con la sorprendente conectividad característica de Opel gracias al sistema OnStar, así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto.

Aquellos que quieran ver más del nuevo Crossland X antes de la presentación oficial pueden hacerlo a través de la galería de fotos y, todos los demás, no deberían perderse el debut oficial del Crossland X hoy a las 19:30 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email