X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HUMO VISIBLE DESDE LAS POBLACIONES VECINAS

Extinguido el aparatoso incendio en el vertedero de Pedralba

15/07/2017 - 

VALÈNCIA. Los bomberos han dado por extinguido a primera hora de este sábado el aparatoso incendio declarado este pasado viernes en un vertedero de la localidad valenciana de Pedarlba y que provocó una intensa columna de humo visible desde las poblaciones vecinas.

Según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el incendio se ha dado por extinguido a las 07.51 horas de este sábado y han añadido que se encontraba sin llama desde el comienzo de la noche de este viernes.

Con todo, una brigada de Divalterra procedente de Marines y una unidad BUP del parque de bomberos de Burjassot han permanecido trabajando en la zona durante toda la noche, hasta que han logrado apagarlo por completo esta mañana.

En las tareas de extinción han participado efectivos de l'Eliana, Pedralba y Paterna, y a última hora del viernes se incorporaron dos excavadoras a los trabajos en el vertedero.

En el mismo emplazamiento ya se decaró otro incendio que afectó a 3 hectáreas. La zona afectada se encuentra cerca de terreno forestal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email